DynamiCore nace de las ganas de crear un tipo de entrenamiento que engloba lo bueno del Crossfit y lo mejor del Pilates: el crosspilates. Buscando un entreno dinámico y sobre todo divertido con el que queremos llegar a todos los grupos musculares y trabajar de manera completa. Además de cross pilates, también se ofrecen clases de cross barre y yoga.

Buscamos marcar la diferencia. En DynamiCore encontrarás un entreno de cuerpo completo con el que enseguida notarás la diferencia. Tanto con las clases de cross pilates, cross barre y yoga, vas a trabajar el core, ayudándote a fortalecer y tonificar tu musculatura.

Queremos que cuando vengas a nuestro estudio te sientas como en casa. Por eso nos hemos centrado en ofrecerte todas las facilidades. Nuestro estudio de Poblenou tiene una zona de co-working / chillout, vestidores, taquillas y duchas. 

DynamiCore no es un gimnasio, es un estudio de entrenamiento en grupos reducidos o sesiones individuales donde los ejercicios se adaptan a las necesidades de cada uno y el espacio hace que te sientas a gusto y conectes contigo mismo/a.

instructora de pilates y yoga, y fisioterapeuta miriam

Miriam Carles-Tolrá

Instructora y Fisioterapeuta

Después de estudiar Fisioterapia y especializarse en rehabilitación del suelo pélvico, Miriam decidió iniciarse en el mundo del pilates. Ha trabajado utilizando este método desde la variante más tradicional y rehabilitadora hasta el entrenamiento más fitness. Por eso, tras tres años en Londres adquiriendo más conocimientos y experiencias, decidió emprender el camino que le llevó a crear DynamiCore en Barcelona, con un tipo de ejercicio dinámico y divertido. Priorizando el trato personalizado, intenta que la gente consiga sus objetivos disfrutando al máximo de su cuerpos y su vida.