Estar a gusto

DynamiCore nace de las ganas de crear un tipo de entrenamiento que engloba lo bueno del Crossfit y lo mejor del Pilates, CROSS PILATES. Buscando un entreno dinámico y sobretodo divertido con el que queremos llegar a todos los grupos musculares y trabajar de manera completa.

Buscamos marcar la diferencia. En DynamiCore encontrarás un entreno novedoso que te llamará la atención y, una vez lo pruebes, enseguida notarás sus beneficios.

Queremos que cuando vengas a nuestro estudio, también lo sientas tuyo, que te sientas como en casa.

DynamiCore no es un gimnasio, es un estudio de entrenamiento, es tu estudio de Cross pilates.

instructora de pilates y yoga, y fisioterapeuta miriam

Miriam Carles-Tolrá

Instructora y Fisioterapeuta

Después de estudiar Fisioterapia y especializarse en rehabilitación del suelo pélvico, Miriam decidió iniciarse en el mundo del pilates. Ha trabajado utilizando este método desde la variante más tradicional y rehabilitadora hasta el entrenamiento más fitness. Por eso, tras tres años en Londres adquiriendo más conocimientos y experiencias, decidió emprender el camino que le llevó a crear DynamiCore en Barcelona, con un tipo de ejercicio dinámico y divertido. Priorizando el trato personalizado, intenta que la gente consiga sus objetivos disfrutando al máximo de su cuerpos y su vida.